Ir al contenido principal

Gracias.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miedos.

Quieres contagiarme tus miedos, tus motivos, tus odios. Quieres que me aleje del amor. Intentas que alguien más se cobre lo que tú me hiciste. Quieres hacerme un monstruo igual que tú, como alguien lo hizo contigo.
Descalificar mis sentimientos de esa manera sólo habla de todo el daño que hay en ti. De tu enfermedad. De tu filofobia... el amor es un valor, afortunadamente es un valor que mantengo intacto.
9 de mayo de 2017, 7:35 pm.

Mi familia

Que bonita es la navidad.
¿o no?
Que lindo es ver a tu familia reunida alrededor del árbol, todos compartiendo un momento que será inolvidable.
¿o no?
Toda esa gente a la que la mayoría no volverás a ver hasta dentro de 365 días más.
En todas las familias siempre hay un tío Pepe, una tía Socorro, un primo Quique. Este post está dedicado a contarles un poco de mi familia (secuestradores, olvídenlo, no les daré datos útiles), cuántos somos, que hacemos, etc. 
¿Alguno de ustedes ha tenido un tío alcohólico? Ese era mi tío Felicio. Cuando joven era toda una promesa. Ilustraba super bien, era el rotulador oficial de Gigante (en ese tiempo no había computadoras y todos los anuncios se hacían a mano), estudiaba diseño gráfico y además tenía una facilidad formidable para la guitarra y el canto. Un día volvió antes del trabajo y vio a su esposa con otro wey (secreto de familia); desde ahí se hundió en el alcohol por los siguientes... 25 años creo hasta que falleció de cirrosis en el 2005.
¿Y qué tal m…

Perdón.

A veces la vida no es como uno espera que sea. A veces simplemente llega, te jode, destruye todo lo que habías construido durante años, y se va; pero no se va del todo, se queda en una esquina viéndote en cada movimiento. Observando cómo luchas para levantarte, para ponerte de pie una vez más, tal vez esperando el momento para joderte de nueva cuenta.
Mientras eso pasa, mientras luchas por levantarte y salir a flote, evidentemente pasas por procesos un poco oscuros. Momentos en los que tu energía es completamente negativa y no tienes el amor suficiente para dárselo a quien de verdad lo necesita.
Lamentablemente eso le pasó al Sr. Woodyvaldo. Llegó cuando el panorama se veía claro; pero lo alcanzó la oscuridad de nuestras vidas, le llegaron nuestros problemas y, ahora que lo pienso, él fue uno de los principales afectados de toda esa situación, porque no fuimos capaces de darle el amor ni la atención que necesitaba.
Perdóname, señor Woodyvaldo. Perdónanos a todos. Perdón por lo que te hi…